Hasta pronto

Tras un breve período, se ha desestimado continuar con los proyectos actuales; ¿por qué?

Silencio en Weastøne

Tras más de un año de silencio, el grupo no se ha desarroyado en la trayectoria prevista. Partiendo de aquí, y por falta de interés del grupo, he desestimado la continuación de tanto los proyectos como de la distribución original del grupo.

El futuro

Tras decidir cancelar el proyecto, inacabado, que me ha demorado más de dos años de trabajo he decidido que ha llegado el momento de empezar de cero, y con las mínimas influencias posibles.

Con la experiencia y conocimiento que me han brindado estos años, cabe esperar un nuevo proyecto, sin continuidad efectiva de The Crimson Bridge (aka Return 2.0 Rework).

Eficiencia y puntualidad, dos conceptos esenciales

El comienzo de este nuevo proyecto debe ir acompañado por la recuperación de los Changelogs, o “notas de la versión”. Dado que ningún código tiene que revisarse, se estima que las notas aparecerán con más frecuéncia de la que lo hacían ahora, inexistentes.

Prioridades

Nunca se ha pensado este proyecto como una actividad principal, sino que ha sido secundaria; este aspecto permanecerá del mismo modo. Sin embargo, subirle ligeramente la prioridad será, quizá, una de las dificultades que aparecerán en este nuevo camino.

¡Hasta pronto!